Somos una escuela 100% online especializada en la formación de profesionales de la belleza y la estética. Nuestra propuesta, única en América Latina, incluye cursos iniciales y actualizaciones profesionales en Peluquería, Maquillaje, Masajes, Manicuría y Depilación.

Nuestro objetivo principal es formar profesionales integrales, capaces de desarrollar cada una de las técnicas con excelencia. Alimentamos la vocación. Incentivamos la creatividad.

Nuestro modelo de enseñanza está centrado en el alumno. Nuestra plataforma se adapta a sus necesidades, sus tiempos y sus horarios para que todos puedan estudiar. Acompañamos a nuestros estudiantes en el camino de profesionalizar su pasión.

Profesionales

Profesionales 100% dedicados a tu aprendizaje

Cada uno de los videos y de los contenidos teóricos de los cursos fueron desarrollados por nuestro equipo de profesionales expertos en el área de la belleza.

Acompañamiento

Acompañamiento constante

Durante todo el tiempo que destines a tomar los cursos, nuestro equipo de docentes y profesionales de la belleza estará atento a tus consultas a través de nuestra plataforma online.

Videos

Videos de última generación

Todos nuestros cursos contienen videos con las prácticas paso a paso. Contamos con estudio propio en donde trabajamos diariamente producir material original y en HD.

Contenidos

Contenidos creados con criterios pedagógicos

Creamos material educativo sustentado por un poderoso método de pedagógico que garantiza la comprensión y te preparara para el mundo de la belleza profesional.