El e-learning es el aprendizaje que se realiza a través de una plataforma web. Es un método sumamente efectivo, intuitivo y entretenido, recomendado para todas las edades.

Uno de los motivos por los que este método de estudio se ha hecho tan popular es que permite acceder a formación de calidad a miles de personas, aunque no dispongan de tiempo para concurrir presencialmente a una clase.
Imagina estudiar desde el bus, mientras cocinas o sales a correr. Puedes acceder a tu clase desde cualquier lugar del mundo, en el horario que quieras y desde cualquier dispositivo. La falta de tiempo ya no es una excusa para crecer.

Los cursos iniciales son una excelente introducción en el campo profesional. Aprenderás técnicas básicas y avanzadas y cuando finalices contarás con un certificado exclusivo de EBE que acredita tus conocimientos. Para obtenerlo debes aprobar los cuestionarios que habilitan los siguientes módulos y la evaluación final.

Cada curso está dividido en dos secciones: primero abordarás los contenidos teóricos con los conceptos generales y específicos de la disciplina. Luego, en la sección práctica, podrás observar videos con el paso a paso de cada una de las técnicas.

Las actualizaciones abordan técnicas más específicas. Son recomendadas para personas que desean interiorizarse en cuestiones más puntuales, sean profesionales o no.

Aquí también cuentas con una sección teórica y una práctica. En la primera repasarás contenidos del curso inicial y verás nuevos conceptos. En la segunda, verás el detalle práctico de las técnicas. Al finalizar también obtendrás un certificado, sin embargo no es necesario rendir un examen final.

Somos una institución 100% online. Todos nuestros cursos se dictan a distancia en nuestra plataforma virtual. Estamos conectados las 24 horas, puedes contactarte con nosotros a través de nuestro correo electrónico, el chat de nuestra web, nuestras redes sociales y el campus virtual.

No hay requisitos para realizar los cursos. No es necesario poseer título escolar ni ser mayor de edad.

Una vez que hayas decidido qué quieres estudiar, puedes comprar el curso a través de nuestra página web. Los cursos se abonan en nuestro ecommerce y se pueden pagar con PayPal, tarjeta de crédito, efectivo o débito, según el país en el que te encuentres.

En el momento de la compra te pediremos algunos datos personales para habilitar tu ingreso al campus. Una vez que se acredite el pago, te enviaremos los datos de acceso al campus.

Puedes abonar con tarjeta de crédito, débito, depósito, transferencia bancaria, efectivo y PayPal dependiendo de tu país.

Nos encontramos disponibles en Chile, Bolivia, Perú, Colombia, México, Paraguay, Estados Unidos, Nicaragua, Puerto Rico, Costa Rica, Ecuador, República Dominicana, Honduras, Panamá, El Salvador, y Guatemala.

El curso es autorregulado. Eso quiere decir que puedes conectarte cualquier día durante las 24 horas y realizar las actividades a tu propia velocidad.

Desde que el pago se acredita, tienes entre tres y cuatro meses para finalizar los contenidos, sin embargo todos los cursos están pensados para que acabes antes. La duración final del curso depende de cuánto tiempo puedas dedicarle.

Puedes ingresar desde cualquier navegador con la url del campus. Además puedes descargar nuestra app exclusiva y realizar el curso desde tu celular. Podrás descargar el contenido y verlo más tarde sin conexión.

Descarga la app para tu celular

Play Store
App Store