Sb1lrj4t26pygv0hlnmu

Peluquería - Completo

Abordarás diferentes técnicas de corte, color y peinado que podrás combinar para hacer tus propias y únicas creaciones.

Sponsors

Transforma tu pasión en trabajo

Aprende a cortar el cabello en dos niveles de largo distintos con las técnicas de block cut, carré asimétrico, long layers y corte bob. Tiñe el cabello con las últimas tendencias en coloración: color de vanguardia, mechas balayage y diamonds. Realiza un peinado clásico de cóctel, ideal para la noche, y un peinado prestigio, complejo, ideal para fiestas y eventos importantes. Puedes comenzar desde cero introducirte en el mundo de la peluquería o actualizar todos tus conocimientos con las últimas tendencias.


 

La opinión de nuestros alumnos


 

Preguntas Frecuentes


¿Cuando puedo realizar el curso?
El curso es autorregulado. Eso quiere decir que puedes conectarte cualquier día durante las 24 horas y realizar las actividades a tu propia velocidad. Desde que el pago se acredita, tienes entre tres y cuatro meses para finalizar los contenidos, sin embargo todos los cursos están pensados para que acabes antes. La duración final del curso depende de cuánto tiempo puedas dedicarle.
¿Cuales son los médios de pago?
Puedes abonar con tarjeta de crédito, débito, depósito, transferencia bancaria, efectivo y PayPal dependiendo de tu país. ¡ Aboná ahora y comenzá a profecionalizarte !
¿Quien avala el certificado?
Los certificados son emitidos por Escuela de Belleza, con el apoyo de las principales marcas. Babyliss y L'Oreal acompañan tu crecimiento.