Y1unzorrraqfjjy5etw4

Peluquería - Inicial

Introdúcete en el mundo de la estética del cabello profesional y amplía tus posibilidades laborales con el curso de Peluquería 100% a distancia.

 

Transforma tu pasión en trabajo

El curso de Peluqueria te brindará las herramientas para trabajar de manera profesional. Durante el curso conocerás todos los secretos del cabello, como trabajarlo y los cuidados que requiere.


En el curso de Peluquería aprenderás técnicas y trucos profesionales para realizar cortes, color y peinados. Comenzarás adentrándote en la historia de la peluquería para entender el origen de las tendencias. Verás cómo llevar adelante un salón, con ideas para diseñar el espacio adecuado y tips para el mantenimiento. Revisarás las técnicas básicas de la peluquería: lavado, secado, uso de buclera, rulos, anillas, brushing. Aprenderás a cortar el cabello con la postura y la técnica de los profesionales. Te adentraras en la coloración y la teoría del color.


 

Preguntas Frecuentes


¿Cuando puedo realizar el curso?
El curso es autorregulado. Eso quiere decir que puedes conectarte cualquier día durante las 24 horas y realizar las actividades a tu propia velocidad. Desde que el pago se acredita, tienes entre tres y cuatro meses para finalizar los contenidos, sin embargo todos los cursos están pensados para que acabes antes. La duración final del curso depende de cuánto tiempo puedas dedicarle.
¿Cuales son los médios de pago?
Puedes abonar con tarjeta de crédito, débito, depósito, transferencia bancaria, efectivo y PayPal dependiendo de tu país. ¡ Aboná ahora y comenzá a profecionalizarte !
¿Quien avala el certificado?
Los certificados son emitidos por Escuela de Belleza, con el apoyo de las principales marcas. Babyliss y L'Oreal acompañan tu crecimiento.

"Muchas gracias Escuela de Belleza por la oportunidad de poder estudiar de forma online y en nuestros tiempos libres. Me encanta su sistema de trabajo! 100% recomendable"

- Marlene Jose Gajardo Basaure

Comienza ahora