Fecvsdestmiexjh9xeab

Peinado Prestigio

Amplía tus posibilidades laborales, trabajando con relieves, rulos entrecortados, cintas entrelazadas y cruces. Curso 100% y certificado.

 

Transforma tu pasión en trabajo


En el curso de peinado Prestigio podrás perfeccionarte, aprender las técnicas de vanguardia y seguir creciendo en tanto profesional. Aprenderás sobre peinados de la última moda, para que obtengas la mayor cantidad de conocimiento y así poder crecer en el mercado de la belleza. Peinado Prestigio es ideal para ocasiones especiales como fiestas o desfiles, manteniendo una línea ordenada de rulos, ondas, cintas entrelazadas entre otras.


Plan de estudios


  Peinado Prestigio
Disponible en días
días Después de inscribirse

Preguntas Frecuentes


¿Cuando puedo realizar el curso?
El curso es autorregulado. Eso quiere decir que puedes conectarte cualquier día durante las 24 horas y realizar las actividades a tu propia velocidad. Desde que el pago se acredita, tienes entre tres y cuatro meses para finalizar los contenidos, sin embargo todos los cursos están pensados para que acabes antes. La duración final del curso depende de cuánto tiempo puedas dedicarle.
¿Cuales son los médios de pago?
Puedes abonar con tarjeta de crédito, débito, depósito, transferencia bancaria, efectivo y PayPal dependiendo de tu país. ¡ Aboná ahora y comenzá a profecionalizarte !
¿Quien avala el certificado?
Los certificados son emitidos por Escuela de Belleza, con el apoyo de las principales marcas. Babyliss y L'Oreal acompañan tu crecimiento.

"Muchas gracias Escuela de Belleza por la oportunidad de poder estudiar de forma online y en nuestros tiempos libres. Me encanta su sistema de trabajo! 100% recomendable"

- Marlene Jose Gajardo Basaure