M6i4xsniscgimezltadt

Masaje - Inicial

Aprende a hacer masajes terapéuticos, el curso te brindará las herramientas para convertirte en un profesional.

 

Conoce nuestros cursos:

El curso de Masaje Integral te brinda las herramientas para ingresar al mundo de la masoterapia profesional. Durante el curso te adentrarás en la anatomía humana, verás cómo está compuesto el esqueleto, el sistema muscular, las articulaciones y la piel. Aprenderás a realizar cada una de las técnicas de masajes para cada sector del cuerpo. El resultado será un masaje integral, con efectos relajantes, rejuvenecedores y curativos. Para complementar tu formación profesional, te enseñaremos a realizar el ingreso de un paciente, evaluar su caso haciendo las preguntas pertinentes y preparar su postura para un tratamiento correcto. Además te brindaremos consejos para que sepas cómo crear tu gabinete, cómo cuidar tu postura al trabajar y tu presentación profesional.

Preguntas Frecuentes


¿Quién puede realizar los cursos?
No hay requisitos para realizar los cursos. No es necesario poseer título escolar ni ser mayor de edad.
¿Cómo hago para realizar un curso?
En el momento de la compra te pediremos algunos datos personales para habilitar tu ingreso al campus. Una vez que se acredite el pago, te enviaremos los datos de acceso al campus.
¿Cuáles son los medios de pago?
Puedes abonar con tarjeta de crédito, débito, depósito, transferencia bancaria, efectivo y PayPal dependiendo de tu país.
¿Cuándo puedo realizar el curso?
El curso es autorregulado. Eso quiere decir que puedes conectarte cualquier día durante las 24 horas y realizar las actividades a tu propia velocidad. Desde que el pago se acredita, tienes entre tres y cuatro meses para finalizar los contenidos, sin embargo todos los cursos están pensados para que acabes antes. La duración final del curso depende de cuánto tiempo puedas dedicarle.
"Terminé mi curso de Masaje Integral, estoy muy satisfecha por los conocimientos adquiridos y ya estoy aplicando lo aprendido. Lo que más me ha gustado es que pude terminarlo según mi disponibilidad de horario."
-Alicia Velazquez