Q8bw0l9stgcdylfascka

Masaje - Completo

Aprende a hacer masajes terapéuticos, estéticos y relajantes. Conviértete en un profesional. ¡Obtén los conocimientos que te llevarán a otro nivel!

 

Conoce nuestros cursos:

En el curso de Masaje-Completo continuarás recorriendo el camino de la belleza e incorporando diferentes técnicas que te permitirán diseñar un estilo propio, único e irrepetible. Aprenderás a realizar el clásico masaje sueco, ideal para tratar contracturas y verás las técnicas recomendadas para trabajar con deportistas. Abordarás técnicas de masajes descontracturante para todo el cuerpo. Verás cómo realizar un masaje rápido en silla ergonómica o un masaje completo en camilla. Además, verás cómo hacer un tratamiento de masaje de manos para aliviar tensiones y reducir dolores. Podrás realizar un masaje facial antiage y revitalizante. Aprenderás a masajear el cráneo para mejorar la circulación y relajar la zona. Abordarás las técnicas de masaje estético para combatir las estrías, celulitis, adiposidad localizada y flacidez. Verás técnicas de automasaje ideales para concluir una jornada larga o aliviar dolores tensionales.

Preguntas Frecuentes


¿Quién puede realizar los cursos?
No hay requisitos para realizar los cursos. No es necesario poseer título escolar ni ser mayor de edad.
¿Cómo hago para realizar un curso?
En el momento de la compra te pediremos algunos datos personales para habilitar tu ingreso al campus. Una vez que se acredite el pago, te enviaremos los datos de acceso al campus.
¿Cuáles son los medios de pago?
Puedes abonar con tarjeta de crédito, débito, depósito, transferencia bancaria, efectivo y PayPal dependiendo de tu país.
¿Cuándo puedo realizar el curso?
El curso es autorregulado. Eso quiere decir que puedes conectarte cualquier día durante las 24 horas y realizar las actividades a tu propia velocidad. Desde que el pago se acredita, tienes entre tres y cuatro meses para finalizar los contenidos, sin embargo todos los cursos están pensados para que acabes antes. La duración final del curso depende de cuánto tiempo puedas dedicarle.
"Terminé mi curso de Masaje Integral, estoy muy satisfecha por los conocimientos adquiridos y ya estoy aplicando lo aprendido. Lo que más me ha gustado es que pude terminarlo según mi disponibilidad de horario."
-Alicia Velazquez