Vei699otucue2t9uhgqg

Maquillaje - Smokey actualizado

Amplía tus posibilidades con esta técnica actualizada, con ojos intensos y una paleta de colores en tonos tierra. Curso 100% online y certificado.

 

Nuestros cursos:

El curso de Maquillaje Smokey actualizado te brinda las herramientas para desempeñarte profesionalmente en esta disciplina. Es un curso donde re diseñaras el clásico esfumado de ojos, con tonos rojos, delineados oscuros y mucha vanguardia. Comenzarás con los conceptos básicos de la morfología del rostro y los cuidados necesarios para la piel, para sentar las bases de un buen maquillaje. Es un curso para principiantes que desean aprender un maquillaje en particular, o profesionales que desean actualizarse.

Preguntas Frecuentes


¿Quién puede realizar los cursos?
No hay requisitos para realizar los cursos. No es necesario poseer título escolar ni ser mayor de edad.
¿Cómo hago para realizar un curso?
En el momento de la compra te pediremos algunos datos personales para habilitar tu ingreso al campus. Una vez que se acredite el pago, te enviaremos los datos de acceso al campus.
¿Cuáles son los medios de pago?
Puedes abonar con tarjeta de crédito, débito, depósito, transferencia bancaria, efectivo y PayPal dependiendo de tu país.
¿Cuándo puedo realizar el curso?
El curso es autorregulado. Eso quiere decir que puedes conectarte cualquier día durante las 24 horas y realizar las actividades a tu propia velocidad. Desde que el pago se acredita, tienes entre tres y cuatro meses para finalizar los contenidos, sin embargo todos los cursos están pensados para que acabes antes. La duración final del curso depende de cuánto tiempo puedas dedicarle.
"Realmente excelente!!La escuela es buenísima... contenidos muy apropiados para cuando nos encontremos trabajando. Me encanta el maquillaje y con lo que he aprendido he mejorado mucho la técnica. Contenidos muy bien explicados y los vídeos son de excelente calidad."
-Stefanie Antonella Rastello