Bixcbkrctamqyd1gu3ny

Maquillaje - Completo

Accede a todos los posgrado de maquillaje en un mismo lugar. Curso 100% online y certificado.

 

Nuestros cursos:

El curso Maquillaje - Completo te brinda las herramientas para desempeñarte profesionalmente en esta disciplina. Es un curso integral, que engloba todas nuestras actualizaciones del área. Comenzarás con los conceptos básicos de la morfología del rostro y los cuidados necesarios para la piel, para sentar las bases de un buen maquillaje. Abordarás la técnica del visagismo para esculpir con luces y sombras las formas de la cara. Aprenderás a maquillar novias de diferentes estilos, algunos más sutiles y otros más dramáticos. Además verás cómo maquillar quinceañeras con un acabado delicado y moderno. Verás cómo estructurar los ojos a través del maquillaje y realizar la técnica del smokey en diversas variantes. Además, verás cómo cuidar y maquillar pieles morenas.

Preguntas Frecuentes


¿Quién puede realizar los cursos?
No hay requisitos para realizar los cursos. No es necesario poseer título escolar ni ser mayor de edad.
¿Cómo hago para realizar un curso?
En el momento de la compra te pediremos algunos datos personales para habilitar tu ingreso al campus. Una vez que se acredite el pago, te enviaremos los datos de acceso al campus.
¿Cuáles son los medios de pago?
Puedes abonar con tarjeta de crédito, débito, depósito, transferencia bancaria, efectivo y PayPal dependiendo de tu país.
¿Cuándo puedo realizar el curso?
El curso es autorregulado. Eso quiere decir que puedes conectarte cualquier día durante las 24 horas y realizar las actividades a tu propia velocidad. Desde que el pago se acredita, tienes entre tres y cuatro meses para finalizar los contenidos, sin embargo todos los cursos están pensados para que acabes antes. La duración final del curso depende de cuánto tiempo puedas dedicarle.