Mnapl3ltsebq95ov3wvp

Maquillaje - Inicial

Introdúcete en el mundo de la belleza y amplía tus posibilidades laborales con el curso de Maquillaje 100% a distancia

 

Conoce los cursos por dentro:


El curso de Maquillaje aborda todos los conceptos básicos para desempeñarse como un profesional en este arte. Verás los diferentes tipos de rostros con sus proporciones, podrás preparar la piel y corregir imperfecciones. Aprenderás los secretos de la técnicas del claro-oscuro y cómo usar los distintos tonos de rubor. Serás capaz de realizar diseño de ojos, diferentes tipos de delineado, aplicar pestañas postizas y maquillar labios. Verás a nuestros profesionales realizar maquillajes para novias, 15 años y madrinas y aprenderás cómo hacer maquillaje para el día y para la noche.


Preguntas Frecuentes


¿Quién puede realizar los cursos?
No hay requisitos para realizar los cursos. No es necesario poseer título escolar ni ser mayor de edad.
¿Cómo hago para realizar un curso?
En el momento de la compra te pediremos algunos datos personales para habilitar tu ingreso al campus. Una vez que se acredite el pago, te enviaremos los datos de acceso al campus.
¿Cuáles son los medios de pago?
Puedes abonar con tarjeta de crédito, débito, depósito, transferencia bancaria, efectivo y PayPal dependiendo de tu país.
¿Cuándo puedo realizar el curso?
El curso es autorregulado. Eso quiere decir que puedes conectarte cualquier día durante las 24 horas y realizar las actividades a tu propia velocidad. Desde que el pago se acredita, tienes entre tres y cuatro meses para finalizar los contenidos, sin embargo todos los cursos están pensados para que acabes antes. La duración final del curso depende de cuánto tiempo puedas dedicarle.
"Muchas gracias escuela de belleza por la oportunidad de poder estudiar de forma online y en nuestros tiempos libres, me encanta su sistema de trabajo! 100% recomendable!"
- Marlene Jose Gajardo Basaure