1oxmiqwsymat1hl4m6uw

Manicuría - Inicial

Introdúcete en el mundo de la belleza de uñas y amplía tus posibilidades laborales con el curso de Manicure 100% a distancia

 

Conoce el curso por dentro:


En el curso de Manicuría abordarás todos los pasos para el correcto cuidado de las uñas. Recorrerás la técnica del esmaltado francés, decoración y tratamientos con parafina, esmaltado semipermanente, aplicación de tips y belleza de pies. También obtendrás las herramientas para desempeñarte como profesional: podrás realizar fichas de tus clientes, conocerás cómo utilizar y cuidar cada uno de los elementos que necesitas para tu trabajo.

 

Preguntas Frecuentes


¿Quién puede realizar los cursos?
No hay requisitos para realizar los cursos. No es necesario poseer título escolar ni ser mayor de edad.
¿Cómo hago para realizar un curso?
En el momento de la compra te pediremos algunos datos personales para habilitar tu ingreso al campus. Una vez que se acredite el pago, te enviaremos los datos de acceso al campus.
¿Cuáles son los medios de pago?
Puedes abonar con tarjeta de crédito, débito, depósito, transferencia bancaria, efectivo y PayPal dependiendo de tu país.
¿Cuándo puedo realizar el curso?
El curso es autorregulado. Eso quiere decir que puedes conectarte cualquier día durante las 24 horas y realizar las actividades a tu propia velocidad. Desde que el pago se acredita, tienes entre tres y cuatro meses para finalizar los contenidos, sin embargo todos los cursos están pensados para que acabes antes. La duración final del curso depende de cuánto tiempo puedas dedicarle.

"Muy bueno los curso.estoy muy agradecido por la experiencia de trabajar con ustedes ademas las clase muy clara."

-Ivan Riquelme Mella

Comienza ahora