Lzztffecqmmuacptfsih

Depilación - Inicial

El curso te brindará las herramientas para realizar este tratamiento de manera efectiva y profesional a distancia, y certificado

Sponsors

Conoce el curso:

El curso de Depilación te brindará las herramientas para realizar este tratamiento de manera efectiva y profesional. Conocerás los diversos tipos de depilación que existen y harás foco en el sistema español y el sistema descartable con cera. Verás qué productos son los ideales para tratamientos antes, durante y después de la depilación. Repasarás los distintos tipos de cera, aprenderás a elegir el más adecuado para cada tipo de piel, verás cuáles son los las maneras de fundirlas y los puntos de fusión de cada una. Además verás en detalle cómo se realiza una buena depilación en cada una de las diferentes zonas del cuerpo.


 

La opinión de nuestros alumnos


 

Preguntas Frecuentes


¿Cuando puedo realizar el curso?
El curso es autorregulado. Eso quiere decir que puedes conectarte cualquier día durante las 24 horas y realizar las actividades a tu propia velocidad. Desde que el pago se acredita, tienes entre tres y cuatro meses para finalizar los contenidos, sin embargo todos los cursos están pensados para que acabes antes. La duración final del curso depende de cuánto tiempo puedas dedicarle.
¿Cuales son los médios de pago?
Puedes abonar con tarjeta de crédito, débito, depósito, transferencia bancaria, efectivo y PayPal dependiendo de tu país. ¡ Aboná ahora y comenzá a profecionalizarte !
¿Quien avala el certificado?
Los certificados son emitidos por Escuela de Belleza, con el apoyo de las principales marcas. Babyliss y L'Oreal acompañan tu crecimiento.