Sponsors

Conviértete en el profesional que sueñas

El Manicure es un arte que requiere empatía para interpretar los deseos de los clientes, sentido estético y creatividad para innovar y estar siempre a la vanguardia, destreza y conocimiento para que el producto final sea prolijo, durable y exactamente como lo imaginamos. Los verdaderos profesionales son aquellos que pueden conjugar sensibilidad con técnica y sentido de la belleza. Conoce cómo lo logran nuestros expertos. Aprende de los mejores y conviértete en el profesional que sueñas.

¡Conoce nuestros cursos de Manicure 100% Online!

Publicado por Escueladebelleza.com en Miércoles, 5 de septiembre de 2018

El área de Manicure te brinda todos los conocimientos para que puedas desempeñarte en este ámbito con el profesionalismo que requiere. Si es tu primer acercamiento a la disciplina, puedes optar por un curso inicial en el que verás los fundamentos básicos. Para adquirir técnicas específicas, aprender a usar los materiales más utilizados y realizar las puntas y decoraciones a la moda, puedes elegir nuestras actualizaciones en Gel y en Acrílico. Si lo que buscas es una inmersión completa e intensiva en la profesión, te recomendamos la Actualización Completa en Manicure. También puedes optar por los módulos de las actualizaciones de manera individual.

Todos nuestros cursos cuentan con contenidos realizados por expertos y se dictan 100% a distancia. Eso quiere decir que puedes estudiar con los mejores en el momento que quieras y desde el lugar en el que estés.

Transforma tu pasión en tu trabajo

Conectate cuando quieras desde tu computadora o celular en nuestra plataforma o nuestra app.

Estudia desde cualquier lugar del mundo y en cualquier horario.

Aprende la teoría con materiales interactivos y el paso a paso de cada técnica con videos HD.

Adquiere tu Certificado de Estudios al finalizar el curso.

Obtén las herramientas necesarias para una rápida salida laboral.

Manicure Inicial View detail
Actualización Gel View detail
Actualización Acrílico View detail
Actualización Completa en Manicure View detail

Quiero saber más