Curso de Masaje Integral

Introdúcete en el mundo de la belleza y el bienestar y amplía tus posibilidades laborales con el Curso de Masaje Integral 100% a distancia

Curso de Masaje Integral

Introdúcete en el mundo de la belleza y el bienestar y amplía tus posibilidades laborales con el Curso de Masaje Integral 100% a distancia

Sponsors

Transforma tu pasión en tu trabajo

Conectate cuando quieras desde tu computadora o celular en nuestra plataforma o nuestra app.

Estudia desde cualquier lugar del mundo y en cualquier horario.

Aprende la teoría con materiales interactivos y el paso a paso de cada técnica con videos HD.

Adquiere tu Certificado de Estudios al finalizar el curso.

Obtén las herramientas necesarias para una rápida salida laboral.

¿De qué se trata el curso?

El curso de Masaje Integral te brinda las herramientas para ingresar al mundo de la masoterapia profesional. Durante el curso te adentrarás en la anatomía humana, verás cómo está compuesto el esqueleto, el sistema muscular, las articulaciones y la piel.

Aprenderás a realizar cada una de las técnicas de masajes para cada sector del cuerpo. El resultado será un masaje integral, con efectos relajantes, rejuvenecedores y curativos. Para complementar tu formación profesional, te enseñaremos a realizar el ingreso de un paciente, evaluar su caso haciendo las preguntas pertinentes y preparar su postura para un tratamiento correcto. Además te brindaremos consejos para que sepas cómo crear tu gabinete, cómo cuidar tu postura al trabajar y tu presentación profesional.

¡Conoce nuestros cursos de Masajes 100% online!

Publicado por Escueladebelleza.com en Miércoles, 5 de septiembre de 2018

Contarás con acompañamiento online permanente para adquirir todos los conceptos teóricos. Además podrás observar videos con el paso a paso de cada una de las técnicas realizadas por los mejores profesionales. Concluirás el curso con todas las herramientas que necesitas para combinar las técnicas y realizar tratamientos a medida. ¡El límite es tu imaginación!

Malla Curricular

  • Anatomía corporal
  • Los músculos
  • Las articulaciones
  • Los huesos
  • La preparación previa y los productos
  • Técnicas de masaje
  • Desarrollo de un masaje integral
  • Masaje en miembros superiores
  • Recomendaciones y consejos profesionales
  • La intensidad de las maniobras
  • Cómo armar tu propio gabinete
  • Glosario

¿A quién está dirigido?

El curso está dirigido a personas con o sin experiencia, que desean actualizar sus técnicas o aprender el oficio de la masoterapia de manera profesional para desempeñarse en institutos, spas o de manera independiente.

¿Cómo es la modalidad de estudio?

Todos nuestros cursos son 100% a distancia. Puedes estudiar desde tu computadora, tablet o celular. Contamos con una app exclusiva que te permite conectarte desde cualquier lugar y en cualquier momento. Además contarás con el apoyo permanente de nuestros tutores, que están disponibles para responder cualquier consulta que tengas.

Quiero saber más