Seguramente te has encontrado con que tu hija, sobrina, o la hija de una amiga te ha pedido que le hagas la manicura, y te ha surgido la duda ¿Que tipo de manicura corresponde hacerle a una niña de cierta edad?¿Opto por colores llamativos?¿Que tipo de decoración es la adecuada?

Recientemente se ha incorporado en miles de salones de belleza y de peluquerías infantiles el manicura para niñas, para que ellas también puedan dedicarse a cuidado de sus manos. Sin embargo, se han ido generando dudas acerca de las consecuencias que pueden surgir al “quemar etapas”, es por ello que nosotros recomendamos optar por los tonos pasteles, aplicar muchas decoraciones con dibujos como corazones, frutas, animales y que sobre todo hagan sentir a nuestra pequeña clienta especial.

Sin importar si permitirás que tu hija se pinte las uñas ocasionalmente o prácticamente todo el tiempo, te recomendamos preferir esmaltes de alta calidad, ya que sus fórmulas están debidamente reglamentadas ya que contienen mejores ingredientes y no manchan las uñas